Ahora, la empresa Neiman Marcus será la primera en desplegar esta tecnología, empezando por la sucursal en Walnut Creek, California, pero con el proyecto de ampliar este servicio hacia otras locaciones. Para entender más sobre este espejo, basta con ver este video:
Como se puede ver, la pantalla muestra fotos previas de la persona quien ya pudo haberse probado varias prendas durante su estadía en la tienda, de esta manera, el usuario tiene la oportunidad de ver fotos al instante y comparar cuál es la opción definitiva para adquirirla.
Intel en su momento mencionó que es posible hacer de esta pantalla un sistema que respete la privacidad de las personas, pues no almacena las fotos para no revelar la identidad de los clientes.
No obstante, también hay una función para este espejo que permite a los administradores de la tienda saber cuándo una persona se probó con mucha insistencia una prenda, de esta manera pueden enviar una oferta específica sobre ese producto al cliente y alentarlo a que vuelva y realice la compra.
Desde luego, todo esto variará dependiendo de la compañía que utilice esta tecnología, y para quienes no tengan miedo a sentirse observados, el Memory Mirror podría ser toda una experiencia de compra y el mejor aliado para evitar las largas tarde de indecisión frente al espejo de una tienda… ¡o hacerlas aún más extenuantes!
Referencia: YouTube, Neiman Marcus