La Realidad Aumentada sigue buscando una manera de consolidarse en el consumo masivo. Luego del furor que tuvo hace un par de años con Pokemon Go, ahora pudo haber encontrado una vertiente, digamos, interesante, que le inyecte de nueva vida: la lencería.
Y es que los nuevos catálogos de la marca mexicana de lencería Vicky Form son pioneros en incorporar la tecnología de Realidad Aumentada para promocionar sus productos en esta flamante campaña llamada Sexy Book. Vaya que la tecnología se abre nuevos e interesantes caminos.
La plataforma fue creada mediante un convenio con la aplicación RA Infinitum, según informa José Zaga, CEO de Vicky Form. “Quisimos subirnos a la plataforma de realidad aumentada que más usuarios tiene en México porque no hubiera resultado favorable crear nuestra propia plataforma, ya que incluso menos gente la habría visto”, explicó.
Pero la campaña no se limita a sus catálogos en línea, sino también estará visible en el metro, en carteleras, en parabuses, en las redes sociales de la marca y en los puntos de venta por medio de pósters y aparadores.
De acuerdo con el grupo, una página con esta tecnología cuesta 15 veces más respecto a una normal, y esta incorporación permitirá que su catálogo ‘Sexy Book’ tenga mayor alcance entre las consumidoras; se prevé que sea visto por hasta un millón 80 mil personas al final de 2018.
Para poder disfrutar de los video y fotografías de la Realidad Aumentada Vicky Form, es necesario descargar la App RA de Infinitum en tu dispositivo móvil -ya disponible en App Store de Apple y en la Play Store de Google– y escanear la hoja donde aparece señalado el contenido de RA.