Los timbres inteligentes son sin lugar a duda uno de los productos para el hogar que más popularidad han tenido en los últimos años debido al incremento de los asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant. Y es que una de sus grandes ventajas no es solo la integración con asistentes de voz para saber quién está detrás de la puerta, sino que también cuentan con cámaras que nos permiten ver el exterior de nuestra casa para saber exactamente si debemos salir a abrir la puerta o no.
Y en estos momentos en los que nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar por la pandemia de COVID-19, cientos de usuarios han compartido sucesos emotivos e interesantes captados a través de timbres Ring, que actualmente son de los más populares en el mercado norteamericano y europeo.
Con esto la tecnología ha vuelto a demostrar que es una excelente herramienta para seguir acercando a la gente aún en momentos como este.
Cumpleaños, conciertos de puerta en puerta, emociones insólitas y más
Muchas de las historias que se han dado durante el confinamiento mundial probablemente no las conoceríamos si no se hubieran grabado, y para prueba de ello aquí te contamos algunas de las más conmovedoras que hemos visto y que han sido compartidas por usuarios de Ring.
La primera historia tiene que ver con un cumpleaños, y es que con todas las medidas de seguridad impuestas por los gobiernos del mundo es complicado ir a celebrar a nuestros seres queridos, pero mientras hay personas que lo celebran con videollamadas, la abuela y la tía de Ethan han decidieron ir a darle un pequeño concierto hasta la puerta de su casa.
Hablando de conciertos, en EUA también se ha hecho popular el caso de Jack, un chico de 12 años que da un pequeño show en la puerta de los usuarios para animarles el día, pues recordemos que no a todos les sienta muy bien el aislamiento, por lo que la ansiedad y el estrés pueden jugarles una mala pasada.
Otro fenómeno que ha sido muy conmovedor es el de la gente que con sus propios recursos ha visitado las casas de sus vecinos para entregar cubrebocas y otros productos como despensas, para que se mantengan sanos y no tengan que salir y se expongan al contagio, sobre todo si son personas cuya edad los ponga en una situación de riesgo mayor.
Aunque estos videos han sido compartidos por usuarios de Ring en Estados Unidos, los timbres de la compañía también están disponibles en México, de hecho, si usas Alexa en casa puedes utilizar el asistente de voz para sacarle mayor provecho, pero si no tienes un Echo no te preocupes, también funcionan sin ningún problema.