Se dice que en el mundo hay siete personas exactamente iguales a nosotros y aunque la idea de encontrarlos parece ser lejana, tres amigos decidieron encontrar a sus twin strangers en un lapso de 28 días… y lo lograron.
El proyecto lo iniciaron Harry, Niamh y Terence a través de una página de Facebook, a la que subieron un vídeo en el cual invitaban a las personas a compartir sus fotografías si creían que se parecían a ellos o también si conocían a alguien. Durante el proyecto fueron compartiendo sus avances en su página twinstrangers.com, cualquier persona podía participar, sin importar el estado, país o continente.
¿Quién ganó?
Niamh, presentadora de televisión, encontró a su gemela Karen Branigan y lo mejor es que a tan sólo una hora de distancia, por lo que decidió conocerla en persona. El parecido es impresionante, aún antes de que decidieran maquillare y peinarse igual:
Harry y Terence hicieron un pequeño experimento, en dónde buscaron a sus dobles a través de Google, simplemente arrastraron una imagen desde su computadora hacía el buscador y mostraron resultados muy particulares acerca de sus posibles gemelos:
Gracias a este proyecto más personas han conocido a sus twin strangers, en Facebook comparten fotografías de diferentes usuarios e invitan a compartir fotografías de personas que se parezcan.
¿Te gustaría encontrar a tu gemelo?
Fuente: Twin Strangers