La tienda en ese sitio es la primera en abrir de su tipo. Ante el lanzamiento del teléfono de Apple, una multitud de incontables personas se aparecieron fuera del local para conseguir el anhelado dispositivo.
Frente a la cantidad de gente, Apple decidió posponer el día de inicio de ventas de su teléfono para proteger la seguridad de sus empleados y de las docenas de compradores. Esa noticia no fue muy bien recibida por estos últimos.
Una persona con un megáfono anunció que la venta había sido cancelada. Ante la negativa, el exterior de la tienda Apple fue cubierta de huevos que fueron lanzados por la enojada multitud y la policía ordenó que se desalojara el sitio, acordonando el área con cinta amarilla.
Supuestamente, muchos de los clientes que estaban ahí formados eran trabajadores migrantes que fueron contratados en equipos de 20 ó 30 para comprar iPhones que serían re vendidos con un precio más elevado.
Ahora el dispositivo de Apple sólo será vendido en línea y a través del carrier Unicom, así como de los puntos de venta al menudeo autorizados para hacerlo. De esa forma, Apple evitará otro episodio como el acontecido esta vez en China.
Fuente: Daily Mail