Después de sus primeros meses como cabeza en la empresa, Cook es ahora el ejecutivo más querido en Cupertino por los empleados, de acuerdo con estadísticas.
El ranking de aprobación que los trabajadores de Apple han dado a Cook es de 97%, lo que es 2% más alto de lo que Jobs tuvo en su último año como director de la empresa. Por supuesto, Jobs acumuló el mismo porcentaje cuando ingresó su renuncia el año pasado.
Bajo el mando de Cook, las acciones de Apple han subido de valor, además de que la firma se consolidó como una de las más valiosas del mundo. También, se alcanzó un trimestre récord de 37 millones de iPhone vendidos.
La encuesta ha colocado a Tim Cook, quien es conocido por su manejo disciplinado de la inventiva de Apple, por encima de otros líderes de la tecnología como Larry Page de Google o Paul Jacobs de Qualcomm.
Apple ha tenido una racha constante en los últimos años de éxito. Afortunadamente para la empresa, muchos de sus compradores permanecen fieles; además, cada producto nuevo es razón para que muchos decidan renovar aquél que ya tienen en casa.
Fuente: AllThingD.