Elon Musk está tomando decisiones bastante polémicas en cuanto a Twitter y todo lo que tiene que ver con la red social azul, por lo que ahora contrató a un famoso hacker de la época de PlayStation 3.
El empresario decidió hacerse de los servicios de George Hotz, que es bastante conocido por el jailbreak que hizo al bloqueo del operador del iPhone y piratear la consola de Sony.
La red social buscará que este hacker consiga en 3 meses mejorar la plataforma, pues debe arreglar la función de búsqueda que actualmente no tiene el mejor funcionamiento deseado.
Elon Musk sigue tomando decisiones polémicas
Elon Musk adquirió Twitter y desde entonces se ha encargado de contratar pero también de despedir a muchos empleados, pues quiere reducir los gastos que tiene esta red social.
El empresario declaró al momento de comprar la plataforma del pajarito azul, que funcionaban con números rojos y eso era inaceptable, por lo que tenían que existir bastantes movimientos en su llegada.
La red social sufrió con la llegada del magnate sudafricano en cuanto a lo económico y también en lo social, pues sus acciones disminuyeron considerablemente su valor, y distintos sectores comenzaron a reclamar los despidos masivos sin previo aviso.
Elon Musk decidió contratar a este hacker, pero también lo había buscado antes para que trabajara en Tesla, sin embargo no consiguieron llegar a un buen puerto por los términos del empleo.
George Hotz desarrolló una empresa llamada Comma AI, que se encargó de crear un software que compite contra el piloto automático de Tesla, algo que le llamó bastante la atención al empresario.
Elon Musk buscará solucionar el problema del buscador con esta contratación y ya veremos lo que pueda conseguir, en esta reforma que Twitter está sufriendo cada día desde la llegada del nuevo dueño.