Elon Musk, el multimillonario jefe de Tesla y SpaceX renunció a integrar el consejo de administración de Twitter.
El director general de la red social, Parag Agrawal, anunció el domingo en la noche, “Elon Musk ha decidido no unirse a nuestro consejo de administración… Creo que es lo mejor”.
La llegada de Elon Musk al consejo de administración debía formalizarse el 9 de abril, pero el magnate dio a conocer esta misma mañana que no sería así.
“Apreciamos y seguiremos apreciando siempre la participación de nuestros accionistas, tengan un asiento o no en nuestro consejo. Elon es nuestro mayor accionista y seguiremos abiertos a su participación”
Añadió Agrawal.
Dimes y diretes con Elon Musk.
La semana pasada, el director general de Twitter indicó que Elon Musk se uniría a la junta directiva y describió al nuevo mayor accionista como un apasionado creyente e intenso crítico del servicio, lo que hasta esos días, era “exactamente” lo que la plataforma necesita.
Por su parte, el propio Musk tuiteó que estaba esperando trabajar con Parag y la junta de Twitter para hacer mejoras significativas en la red social durante los próximos meses.
Ahora bien, todo esto se torció, o mejor dicho, quedó atrás luego de la nota que Agrawal envió a Twitter en la que decía que el nombramiento de Elon Musk en el consejo estaría supeditado a una verificación de antecedentes y que tendría que actuar en el interés de la empresa una vez nombrado.
¿Twitter está muriendo?
Como una aparente reacción a esta noticia, Elon Musk tuiteó un emoji sonriente, sin hacer ningún otro comentario.
El sábado, el dueño de Tesla también se preguntó si Twitter estaba “muriendo”, al mencionar cuentas poco activas a pesar de tener muchos seguidores.
Después de semenjante publicación del mayor accionista de la plataforma, varios trabajadores de Twitter externaron sus preocupaciones, al considerar que los valores del hombre más rico del mundo no estaban en línea con la cultura empresarial de la red social.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes sociales.