Elon Musk asistió a una junta «secreta» en el Pentágono de Estados Unidos y lo único que se sabe sobre su misteriosa visita es algo que él mismo publicó en su cuenta de Twitter. Según el fundador de Tesla Motors y SpaceX, su visita trató nada más y nada menos que sobre un ‘traje metálico volador’.
Si de por sí la gente no dejaba de comparar a Tony Stark (Iron Man) con Elon Musk, ahora menos. La junta de Musk se llevó a cabo con Ash Carter, el Secretario de la Defensa de Estados Unidos, y según un vocero del mismo gobierno, trató sobre «innovación» (aunque no se sabe en qué sentido).
Something about a flying metal suit…https://t.co/6Z1D9iZ1fV
— Elon Musk (@elonmusk) June 9, 2016
Con los pocos datos que se tienen sobre esto, claro que Elon Musk podría estar bromeando. Aún así, Musk no suele bromear y diferentes agencias y compañías han estado trabajando en exoesqueletos reales desde hace tiempo.
El Secretario Ash Carter ha impulsado mucho la colaboración entre el gobierno y el sector privado de la industria tecnológica. A su vez, Elon Musk cada vez busca más contratos para SpaceX y es bien sabido que desde hace tiempo su compañía trabaja en conjunto con la NASA.
Con la gran propulsión que podría tener de los cohetes de Space X junto con las enormes baterías y la inteligencia artificial desarrollado por Tesla, un simple traje volador no suena tan descabellado para Elon Musk.
Referencia: Elon Musk (Twitter)