comScore encontró también que los usuarios de Instagram tienen mayor interés en usar las fotos de esa red para interactuar con el mundo que el de los usuarios de Twitter, quienes lo hacen con los tweets. La investigación muestra que el usuario promedio de Instagram pasó unos 257 minutos navegando y utilizando el servicio, frente a los 170 minutos empleados en Twitter el mes pasado.
A pesar de que Twitter aún tiene unos 7 millones más de visitantes únicos al mes que Instagram, cabe mencionar que el servicio para compartir fotos es sólo una aplicación y no está disponible como un sitio web para móviles o computadoras, además que sólo se puede usar en Android y iOS. Por otra parte, Twitter se puede usar prácticamente desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet.
Una de las ventajas de Instagram sobre Twitter en este momento es que no muestra anuncios pegados a los usuarios, lo que podría ser una razón para atraer a más usuarios. El Director Ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha declarado que Instagram no se integrará directamente con Facebook para cerrar la opción de compartir contenido con redes sociales de la competencia, como Twitter o Tumblr.
Referencia: AllThingsD