Inside Out presenta nuevamente en pantalla los avances que Pixar realiza con cada película en términos de animación y logros técnicos. Por ejemplo, en el tráiler se percibe que tanto el pelaje de los protagonistas como su cabello lucen impresionantes.
La historia trata sobre Riley, una pequeña que acaba de mudarse a San Francisco debido a que su padre obtuvo un trabajo en esa ciudad. Naturalmente, el cambio le cuesta trabajo y sus emociones (Alegría, Miedo, Enojo, Repugnancia y Tristeza) tendrán que guiarla en esta etapa.
Como es costumbre de Pixar, los personajes serán tan excéntricos y extraños como la imaginación lo permita, pero eso no implica que el resultado vaya a ser malo, pues las historias del estudio suelen estar acompañadas de grandes argumentos y cuidado extremo en cada detalle.
Es importante recordar que Pixar no había hecho cintas “nuevas” desde que lanzó Brave en 2012, es decir, sólo habían estrenado secuelas. Habrá que ver cómo le va a la nueva película en taquilla y sobre todo verificar si el estudio que creó a Toy Story o Finding Nemo sigue teniendo “el toque”.
Referencia: YouTube