El Motorola Droid Turbo tendría una pantalla de 5.2” con resolución desconocida (presuntamente QHD, pero podría ser Full HD) y cámara posterior de 21 MP, que es mucho más que lo que se obtiene con el nuevo Moto X cuya cámara es de 13 MP.
También sería compatible con carga inalámbrica y el Turbo Charger de Motorola que permite recargar buena parte de la energía en un tiempo muy corto.
Como se puede ver, el diseño es similar a lo que se vio en imágenes filtradas previamente, y en general, parece un Moto X con elementos alterados; incluso en la parte trasera el flash LED es dual, con una luz de cada lado de la lente.
En el manual también se pueden ver algunas de las funciones propietarias de Moto X que han sido transportadas al Droid Turbo, como los comandos de voz personalizables, Moto Assist o Moto Display; este último permite que el usuario pase su mano cerca de la pantalla para ver las notificaciones pendientes o silenciar llamadas. También se puede activar la cámara agitando el dispositivo.
Se espera que este modelo esté disponible pronto, aunque no se sabe si estaría fuera de Estados Unidos en los mercados donde Motorola está promocionando activamente sus nuevos Moto X y Moto G.
Referencia: Motofirmware