Todo parecía que Lenovo estaba poniendo el último clavo en la tumba del Moto X con un impresionante nuevo dispositivo modular llamado Moto Z. Este nuevo equipo presentó especificaciones muy buenas y ciertamente los Moto Mods hacen que este dispositivo sea lo mejor que ofrece moto, aunque ese lugar normalmente estaba reservado para el Moto X.
En una declaración al sitio Droid Life, Lenovo indica que el Moto X permanece “vivo y bien”, explicando que los dos teléfonos
“finalmente los dos dispositivos ofrecerán diferentes experiencias”
De la misma manera, Lenovo confirmó a The Verge que el Moto X no desaparecerá.
Es extraño pensar que Motorola, o ahora moto, cambiará de joya de corona y ahora el Moto Z se agrega a la gran oferta de moto en la cima.
Sabemos que el Moto Z es un dispositivo premium. Queda muy claro que el dispositivo no será nada barato y no hablemos de los módulos porque esto aumentará el precio aún más.
Lo más probable es que el Moto X mantenga su línea, con un precio medio-alto pero con especificaciones muy buenas. Muy posiblemente se compare con las especificaciones del Moto Z, pero quizá no sea tan delgado y obviamente no tendría soporte de los Moto Mods.
Estas son buenas noticias. A final de cuentas son más opciones para los consumidores para que adquieran el mejor dispositivo con el presupuesto que tienen. Ahora la duda es ¿Motorola no está haciendo demasiados dispositivos?
Ahora con la noticia de que la línea Moto X sigue a flote, estos serían todos los dispositivos de Lenovo/Motorola hasta el momento:
- Moto E
- Moto G Play
- Moto G
- Moto G Plus
- Moto X Style
- Moto X Play
- Moto X Force
- Moto Z
- Moto Z Force
Esto ya se está saliendo un poco de control, pero veremos cómo Moto intentará mantener vivos todos estos productos.
Fuente: The Verge, Droid Life