Japón, Australia, Holanda, Alemania Estados Unidos y ahora Francia. Estos son los países en donde Samsung y Apple llevan procesos legales para evitar que uno venda sus productos. Sin embargo, el primero sigue produciendo partes para que el segundo las venda. Curioso.
Los abogados de Cupertino han logrado bloquear las ventas de la tableta Galaxy Tab 10.1 en algunas regiones y Samsung ha argumentado que “si Stanley Kubrick ya había diseñado equipos muy similares al iPad, quién le robaba a quién.” Si este nuevo proceso en Francia concluye a su favor y los productos de Apple reciben un buen golpe, quizá la guerra de demandas pueda concluir.
Sería mejor que ambas empresas lleguen a un acuerdo y este tipo de ataques paren. Ambas empresas tienen clientes fieles si van a comprar un producto de este tipo, saben la diferencia entre un iPad y una Galaxy Tab e incluso de una Xoom una PlayBook y pueden distinguir entre toda la gama de tablets en el mercado.Si quieres un iPad, comprarás uno; es difícil que te “confundas con el diseño” y compres otra marca. Claro, una empresa debe proteger sus creaciones, pero hay un límite y estas dos ya lo pasaron hace muchas demandas, ¿no lo creen?
Fuente: TechCrunch / Imagen: PocketDroid