Esta no es la primera incursión de Disney en el sector móvil, pero hasta ahora no se habían dedicado en construir modelos que hasta a un adulto le parecerían atractivos a pesar de sus colores y logotipos que están pensados para los pequeños.
Para empezar, el software que usan es Android Gingerbread; esta es la primera sorpresa puesto que, siendo Steve Jobs miembro de la junta directiva de Disney, uno pensaría que el software de Google simplemente no estaría considerado.
Los nombres de estos equipos son DM011SH y el DM010SH. Ambos fueron fabricados por Sharp. El DM010SH tiene una pantalla de 4”, display 3D con resolución qHD, procesador de 1GHz y cámara de 8 megapíxeles, así como un botón de home en forma de Mickey Mouse.
El DM011SH tiene características un poco más limitadas. La pantalla es de 3.4” con una resolución de 854×480. Tiene diseño slider con teclado alfanumérico y es a prueba de agua. Ambos modelos están disponibles en blanco y rosa.
Parece que los niños de las nuevas generaciones tendrán más que películas y divertidos personajes para recordar cómo es que Disney los acompañó en su infancia.
Fuente: Engadget