De acuerdo con un reporte proveniente de The Wall Street Journal, el Samsung Galaxy S7 se pondrá a la venta el próximo mes de marzo y contará con una pantalla sensible al tacto, similar a la 3D Touch que Apple introdujo en el iPhone 6S. Esto permitiría al usuario presionar de diferentes formas en la pantalla para obtener distintas funciones.
Al igual que con el Samsung Galaxy S6, se dice que su sucesor también contará con una variante Edge que incluiría una pantalla curva, mientras que la versión normal sí tendrá la posibilidad de que expandamos su memoria interna.
El sitio también menciona que el Samsung Galaxy S7 será muy similar en apariencia a su predecesor, pero debido a que la cámara ha sido mejorada, no contará con esa pequeña protuberancia en la parte trasera para acomodar las lentes.
Otras supuestas características del nuevo smartphone son un puerto USB Tipo-C con la capacidad de carga rápida, que cada vez está siendo adoptado por más fabricantes y que permitiría al teléfono llenar la batería completa de energía en tan sólo 30 minutos.
También se habla de la posible inclusión de un escáner de retina ocular para algunas versiones del Samsung Galaxy S7. Cabe recordar que esta idea se viene considerando desde el Galaxy S5, pero la compañía surcoreana nunca la ha implementado.
Finalmente, The Wall Street Journal reporta que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 se pondrán a la venta a mediados de marzo del próximo año, con su anuncio oficial llevándose a cabo un mes antes durante el Mobile World Congress.
Referencia: The Wall Street Journal