Esta aplicación en lugar de haberse desarrollado con Flash, Silverlight u otros frameworks RIA, se construyó con HTML5 y gracias a eso es profundamente portátil y se puede “embbedear” con facilidad. Un par de características que hace que Feather sea distinto al editor de imagenes Phoenix basado en Flash.
Ya que Feather es portátil y “embbedeable” los desarrolladores lo pueden insertar en sus sitios sin que los usuarios tengan que abandonar la página en la que se encuentra. Además Aviary asegura que sus clientes solicitaban un editor más sencillo, puede las necesidades de sus usuarios no eran tan sofisticadas. Lo que ofrece el HTML5 es que sea más fácil de integrar en servicios de terceros.
Para probarla tienes que visitar este sitio, y subir cualquier foto de tu colección digital. El software te ofrece la posibilidad de agregarle efectos y editarla con funciones básicas. Sin duda el mayor atractivo de la aplicación es que está habilitado por HTML5 y que se puede insertar en tu servicio o página en línea. Pruébalo tú mismo y dinos qué es lo que piensas.
Fuente: Mashable