Desde que llegó la pandemia, diversos productos han cobrado relevancia, uno de los más destacados es sin duda el cubrebocas, debido a que protege la inhalación de virus o bacterias; sin embargo, Dyson llevó este nuevo commodity a un paso más al instalarle audio.
Durante la presentación previa al anuncio oficial, Jake Dyson reveló los Dyson Zone, es el primer purificador de aire que puedes llevar y que ofrece cancelación de ruido y sonido de alta fidelidad, mientras el aire que entra es purificado.
Más allá del coronavirus, la población que vive en grandes ciudades e incluso en pueblos o comunidades respiran aire contaminado, más precisamente nueve de cada diez personas, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.
“La contaminación del aire es un problema global, por lo que los audífonos a diferencia de las mascarillas no toca tu cara y proporciona un delicado flujo de aire purificado, usando filtros de alto rendimiento y dos bombas de aire mininatural”.
Jake Dyson.
Características de los Dyson Zone.
Los audífonos purificadores de aire Dyson Zone reúnen una serie de elementos como lo son aerodinámica, filtración, tecnología en motores y un profundo entendimiento de la calidad del aire tanto en interiores y exteriores.
Después de seis años de desarrollo y 500 prototipos, los ingenieros de Dyson resolvieron uno de sus mayores retos hasta la fecha, que es crear el sistema de purificación más pequeño hasta el momento.
Para lograr lo anterior, los audífonos tienen dos compresores ubicados en los auriculares que atraen el aire hacia los filtros de doble capa y un filtro electroestático con carga negativa, captura alérgenos así como partículas provenientes de polvo de frenos de los autos, combustión industrial y demás contaminantes.
Finalmente, el aire purificado es canalizado a través del visor para llevarlo directo a la nariz y boca del usuario.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes sociales.