La versión para escritorio de Dropbox recibió una actualización con cambios estéticos y de funcionamiento. Ahora será más fácil recibir notificaciones cuando alguien quiera compartir un archivo con el usuario, así como administrar los archivos recientes.
Con el software para PC o Mac los usuarios podrán ver más opciones al hacer clic sobre el ícono de Dropbox que aparece en la barra de estado; desde ahí se podrán aceptar o rechazar las solicitudes para compartir contenido.
Dropbox Menu, que es el nombre de la nueva característica, tiene accesos directos a la carpeta de Dropbox en la que se muestra todo el contenido sincronizado a de la computadora, así como a Dropbox.com, donde está la versión web de la cuenta para cada usuario.
Cada que una persona comparta contenido, el usuario podrá tener acceso directo a éste con sólo presionar un botón, además, los archivos recientes que se muestran en Dropbox Menu se podrán enviar a otros usuarios al oprimir sobre la opción “Share”.
Adicionalmente, las versiones móviles para Android y iOS recibieron una actualización que habilita las notificaciones de eventos nuevos; de igual forma, quienes sólo ocupen Dropbox en web podrán entrar a dropbox.com/events para ver los avisos sobre actividad reciente en su cuenta.
Para descargar la versión más reciente de Dropbox para escritorio hay que seguir este enlace.
Referencia: Dropbox