La tecnología avanza en muchas direcciones, ya sea para crear un entorno que parece real aunque sea generado por computadora, como también la industria de la producción audiovisual, por medio de vuelo de drone.
Hay momentos en los que la fantasía se encuentra con la realidad, y es difícil distinguir una de otra, los vuelos de drone son un claro ejemplo, y las marcas cada vez se valen más de este vistoso recurso.
La NFL innovando
Es más, empresas como la NFL, con motivo del torneo Pro Bowl 2022 se une al talento de Johnny Schaer, experto piloto de drone, quien creó una pieza audiovisual tan única que parece hecha a computadora.
En primer lugar el video se grabó en Las Vegas, lugar donde se llevará a cabo el torneo, y muestra lugares emblemáticos de la ciudad de una forma poco antes vista.
Y es que no es lo mismo ver el Caesars Palace o la Torre Eiffel del casino Paris desde una perspectiva “normal” que verlos en FPV (First Person View o Vista en Primera Persona).
Por ello, cuando el talento y la tecnología se capitalizan, salen resultados impresionantes como en la pieza audiovisual, en la que todo estuvo realmente grabado con un drone.
Un futuro prometedor para este tipo de videos
No es raro ver cada día más producciones apostando a este tipo de tecnologías que hacen volar, literalmente, la visión en conjunto con la creatividad.
Asimismo, desarrollos como los hechos por DJI con su Sistema DJI FPV, acercan y democratizan la tecnología de vuelo de drone a cada vez más personas.
Si a ti, al igual que Johnny, te apasiona el mundo de vuelos de drone FPV, puedes darte una vuelta por su página web, donde muestra el equipo que utiliza, además de que puedes ver más trabajos suyos.