Motorola reveló de forma oficial sus nuevos smartphones exclusivos de la compañía Verizon. Nos referimos al Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2, los cuales fueron filtrados hace algunos días por medio de material de publicidad y que ya se encuentran disponibles a la venta.
El primero de ellos llega con tecnología Moto ShatterShield, la cual Motorola describe como aquella que hace que la pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas del celular sea totalmente irrompible. Y es que al parecer, ésta se compone de cinco capas que se han diseñado a partir de materiales que absorben el choque del impacto, lo que hace que no se agriete o rompa, al menos durante los primeros cuatro años.
En cuanto a sus componentes internos, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz, una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 5MP, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD y una batería de 3,760 mAh con capacidad de carga rápida; el smartphone incluye de fábrica el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y es compatible con Moto Maker, lo que les da a los usuarios más de 1,000 opciones de personalización. Su precio es de 624 dólares.
En cuanto al Droid Maxx 2, trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirlo hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.
Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, su batería es de 3,630 mAh y sus cámaras trasera y frontal son de 21 MP y 5 MP respectivamente. Su precio es de 384 dólares.
Referencia: USA Today