Dreamworks Animation está pagando 155 millones de dólares en efectivo al propietario Classic Media, Boomerang Media Holdings, empresa creada por la firma de capital privado GTCR, de Eric Ellenbogen y Juan Engelman, quienes la fundaron en 2000.
“Classic Media trae una colección amplia y diversa de los personajes y los activos de marca, que es muy complementario al negocio de las franquicias de DreamWorks Animation”, dijo Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation.
Classic Media tiene su sede en Nueva York con unos 80 empleados y son dueños de 450 películas y episodios de 6,100 programas de televisión, tanto de acción animada como live action. Estos incluyen los clásicos de Navidad Frosty the Snowman, Rodolfo, el reno de la nariz roja y Santa Claus is Comin’to Town.
También es propietaria de un libro de historietas de archivo y los derechos de emisión de los Libros de Oro serie de libros para niños.
¿Qué quiere decir esto? ¿Acaso veremos ahora a Gasparín en la pantalla grande con la tecnología de animación de DreamWorks?
Referencia: Yahoo