He sido testigo de “pianistas” que hacen su magia musical en el tablero del auto, el escritorio en el trabajo o, inclusive, en el tubo del vagón del metro camino a casa. Todas estas sinfonías sordas quedan en el olvido y satisfacen sólo al artista que uno lleva dentro. Ahora, nuestros camaradas de ThinkGeek pusieron a la venta un guante japonés que te permite compartir la magia de la música con todo el que quiera escucharte; lo único que necesitas es una superficie plana.
Se trata de un guante cuyas notas musicales son registradas en las pequeñas fundas para dedos y reproducidas por una pequeña bocina, misma que ajusta el volumen y la selección de sonidos disponibles; entre ellos figuran: el piano tradicional, campanas navideñas y el sonido de un gato. El Japanese Wrist-Mounted Finger Piano utiliza las pilas LR44 para cámaras fotográficas.
La gran variedad de notas y octavas disponibles en este artefacto depende de la bocina polifónica de este divertido dispositivo, por lo que este guante te permitirá tocar una buena Tocata y fuga en Re menor si así lo deseas. El producto está disponible online por sólo 39.99 USD.