Google Chrome 26 está disponible desde hoy y tiene nuevas características de funcionamiento. La principal radica en la optimización del diccionario para corrección ortográfica y la posibilidad de agregar accesos directos para iniciar el navegador bajo diferentes sesiones de usuario en Windows.
La nueva versión del explorador está disponible para Windows, Mac OS y Linux. Con ella, los usuarios podrán verificar que su escritura sea correcta por medio del corrector ortográfico que utiliza la función “Ask Google for suggestions”.
Además de esa opción más especializada, el diccionario básico para corrección de texto también fue actualizado para ofrecer mejor funcionamiento; esto es especialmente útil para quienes escriben correos de trabajo que no pueden tener errores de ortografía.
Ya que Google Chrome soporta el uso para varios usuarios a través de diferentes cuentas, en la versión para Windows se podrán crear accesos directos en el escritorio desde los que se podrá iniciar el navegador para cada cuenta de usuario.
La actualización de Google Chrome se realiza en “modo silencioso”, así que puede que ya esté aplicada en muchas computadoras para este momento; para verificar la versión actual de Chrome hay que ingresar a la configuración y luego a “Información de Google Chrome”, desde donde se puede averiguar el estado de la actualización.
Referencia: Google