Una promesa es una promesa y se tiene que cumplir, no importa que te cueste 229 millones de dólares.
Este es el caso de Nick Woodman, CEO de GoPro, quien cumplió su promesa de regalarle el 10% del dinero que su empresa generara, sin importar la cantidad, a Neil Dana, quien fuera compañero de cuarto de Woodman en sus épocas universitarias en la University of California y quien también fuera el primer empleado de GoPro.
En aquellos años universitarios, hace aproximadamente 10 años, Woodman le prometió a Dana que, cuando su naciente compañía fuera exitosa, le regalaría el 10% del dinero que generara. Esta cantidad se traduce actualmente en 229 millones de dólares.
Según reporta el portal especializado en empresas y negocios Business Insider, Woodman recién cumplió con su promesa y puso a nombre de Neil Dana, quien actualmente se desempeña como director de música y ventas especiales de GoPro, la cantidad de 4.7 millones de acciones, que es el equivalente al 10% prometido hace 10 años y que equivale a la millonaria suma de dinero.
Sin duda, una gran acción por parte de Nick Woodman quien no se olvidó de su promesa aunque ya habían pasado 10 años y la cumplió.
Con el pago de su promesa, la fortuna de de Woodman se verá reducida a «tan sólo» 2.3 mil millones de dólares. Pobre.
Referencia: Business Insider