Este concepto, llamado Coolest, inició hace unos días en el sitio de incubación de proyectos de donde se han materializado ideas muy populares como Ouya, la consola basada en Android o el propio Oculus Rift, entre muchos otros.
El proyecto consiste en una hielera de material resistente que cuenta con llantas para transportarla y cordones para poder poner otras cosas encima del carrito sin que éstas se caigan. También incluye un destapador, así como un compartimiento interior donde se guardan platos y un cuchillo.
Desde luego, todo eso suena como soluciones “prácticas” pero nada tecnológicas; es por eso que Coolest cuenta con una batería que provee energía para un motor que sirve para colocar un vaso de licuadora y hacer bebidas heladas; también tiene iluminación LED en el interior para cuando se necesita encontrar algo entre los hielos.
Incluye salidas USB para recargar otros dispositivos como un smartphone o tableta, además, tiene bocinas Bluetooth que se pueden retirar de la hielera y cuentan con una batería aparte. Se trata de un todo-en-uno para hacer picnics como nunca antes, lo que es una gran solución para los campistas.
Esta campaña se cerró con éxito horas atrás, y de 50 mil dólares que pedía el creador de Coolest para llevarlo a la línea de producción, el público aportó la asombrosa cantidad de 13.2 millones de dólares.
Y pensar que para hacerse acreedor a un Coolest había que aportar 185 dólares… ¡tal parece que habrá una amplia demanda inicial por cubrir!
Referencia: Kickstarter