Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a Inferno, un exótico y poderoso auto mexicano

A lo largo de su historia, México no se ha caracterizado propiamente por la creación de vehículos poderosos y deportivos; sin embargo, está próxima la...

Inferno_2

A lo largo de su historia, México no se ha caracterizado propiamente por la creación de vehículos poderosos y deportivos; sin embargo, está próxima la llegada de un auto que se sale de todo lo previamente visto en cuanto a autos mexicanos.

Y es que el próximo año empezará la producción del Inferno Exotic Car, un auto sumamente poderoso producto del trabajo de emprendedores, científicos e ingenieros mexicanos que buscan un lugar en el competido mercado internacional de los automóviles de alta gama.

Desde hace aproximadamente 7 años iniciaron este proyecto en conjunto con ingenieros italianos que dio como resultado un monstro azteca con un motor de 1,400 caballos de fuerza que le dan una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora, y que lo hace llegar de 0 a 100 km/h en poco menos de 3 segundos.

El Inferno Exotic Car  está fabricado de una interesante aleación llamada Espuma Metálica formada de zinc, aluminio y plata. Este material puede modificar hasta 100 veces su estructura sin afectar sus propiedades, lo que ayuda a reducir el peso, incrementar el caballaje y minimizar el gasto de combustible.

Muy pronto iniciará la producción y esperan que en el primer trimestre del 2016 pueda salir a la pista para demostrar lo que ahora ha presumido en papel; y sobre todo, que el mercado al que irá dirigido se convenza que por 1,500,000 dólares valdrá la pena tener uno de estos modelos en su cochera.

Comentarios