Esto de las impresiones en 3D se está poniendo mejor. ¿Las mujeres querrían unos zapatos impresos en 3D? Pues Continuum Fashion, un estudio de diseño norteamericano, se encuentra experimentando con la gran colección de impresoras 3D que ha adquirido.
Estos zapatos impresos en 3D saldrán pronto a la venta por la mínima cantidad de 900 dólares. Esta compañía ya tiene experiencia en el campo siendo que es la creadora de los tan populares bikinis impresos en 3D que cualquiera puede adquirir por 250 dólares en su sitio.
Con una gran y flexible tecnología a su disposición, Continuum podrá crear el estilo de zapatos que deseemos, desde plataformas y tacones a flats y sandalias del color, diseño, estilo y talla que queramos. Esta colección de zapatos lleva por nombre Strvct y es un lujo en 3D único de Continuum ya que el código para imprimirlos es propiedad de la empresa.
Los zapatos de la colección Trvct, como se puede ver, no son simplemente decoración y podremos usarlos gracias al material del que se imprimen: un duradero nylon. También tienen goma sintética y una suela interna de piel. Incluso, uno de los zapatos no cubre de todo al pie y lo llaman al estilo Cenicienta por la transparencia del diseño.
Continuum no ha probado por completo el producto, ya que sigue siendo un prototipo pero no duden que pronto esté a la venta y cree una nueva moda. Primero son zapatos y seguirán los accesorios, ropa, comida y más adelante harán casas impresas en 3D.
Desde mi punto de vista, éste es el inicio de la moda de la era digital y a nosotros nos gustaría fusionar nuestras dos cosas favoritas: tecnología y zapatos.