El nuevo spot muestra a dos jóvenes en un lugar público, sin ponerse atención mutua, cada quien con los ojos en la pantalla de su smartphone. Uno de ellos lee en su iPhone 5S que el siguiente iPhone tendrá display de mayor tamaño, y el otro contesta: “¿Eso aún no sucede?”.
Desde luego, el segundo joven a cuadro tiene un smartphone de Samsung, un Galaxy S5, y mientras el usuario de iPhone parece estar analizando lo que le acaban de contestar, una voz en off menciona que los dispositivos de pantalla grande ya llevan tiempo en el mercado.
Al final se compara el tamaño del Galaxy S5 con el del teléfono Apple, mostrando la diferencia en el espacio que abarca la pantalla, para cerrar con la frase, “Quizá sólo te gusta esperar”, refiriéndose al hecho de que la marca de la manzana habría llegado “tarde” a ofrecer un producto de mayor tamaño, según lo que se hace alusión en este comercial.
La batalla entre marcas sigue a tope y cada una tiene sus mejores cartas sobre la mesa. Desde hace tiempo que Samsung publica este tipo de comerciales, y en el más reciente hizo hincapié a la vida de la batería del iPhone.
¿Qué piensas de este comercial que habla de un producto que aún no se libera?
Referencia: YouTube