De acuerdo con información de The Hollywood Reporter y Bloomberg, Bale y el estudio a cargo de la cinta sólo llegaron a platicar sobre la posibilidad de que Christian ocupara el papel, pero nunca se llegó a las negociaciones al respecto.
Supuestamente, Bale ocuparía el papel y sería el “indicado” para ello, pues Aaron Sorkin, encargado de adaptar el guion para la película, hizo esa implicación al emitir sus comentarios sobre el proyecto, lo cual fue suficiente confirmación para pensar que Christian realmente estaba preparándose para encarnar al excéntrico líder de la marca de la manzana.
Asimismo se ha dicho que otros actores que se vieron envueltos en el proceso de pre producción incluyen a Leonardo DiCaprio, quien también fue considerado para el papel de Jobs pero supuestamente decidió tomar un periodo de descanso. Otro actor es Seth Rogen, que presuntamente interpretará a Steve Wozniak, compañero de trabajo y cofundador de Apple.
Es así como el proyecto que no tiene fecha de estreno o título tentativo podría estar nuevamente sin actor principal y a la deriva. Habrá que seguir a la espera de que este desarrollo respaldado por Sony Pictures encuentre finalmente a su estrella.
Referencia: The Hollywood Reporter, Bloomberg