Verizon es la marca más reciente en tener acceso a la magia de las películas de una galaxia muy, muy lejana. Mientras los fans están ocupados diseccionando y estudiando detenidamente cada nuevo fotograma de video que sale a la luz de Star Wars: The Force Awakens, la operadora de celulares lanzó un nuevo spot de 30 segundos con un encuentro complicado entre dos personajes muy queridos y un regimiento de stormtroopers.
En el comercial, el cual cabe resaltar que no cuenta con ninguna escena nueva de la próxima película, Chewbacca y BB-8 trabajan juntos en un coro de gritos y pitidos para introducirse en un sistema informático enemigo mientras una patrulla de soldados desprevenidos marchan junto a ellos.
Justo cuando parece que han pasado desapercibidos por completo, un droide rezagado se da cuenta de su presencia y suena la alarma, lo que desencadena una llamarada de tiroteos láser.
https://www.youtube.com/watch?v=MnAiUd4_Z8E
El comercial, el más reciente de la campaña Better Matters de Verizon, fue dirigido por Tommy Gormley, asistente de dirección y productor asociado en The Force Awakens, y tuvo una fuerte participación de JJ Abrams. Además, se rodó en los estudios Pinewood, donde gran parte de las películas de Star Wars fueron filmadas.