G-Form es una empresa creada por atletas que compartían la misma visión de crear tecnología de polímero avanzada para revolucionar la protección contra impactos durante las competencias. Tras el éxito obtenido con su línea para deportistas quisieron aventurarse en la industria tecnológica y éste es su resultado:
Durante el CES 2012 los creadores de la extrema funda están haciendo la misma prueba utilizando las tabletas de quienes visitan el stand, digamos que no cualquiera prestaría tan preciado dispositivo si no se tratara de algo seguro. La G-Form iPad Extreme Sleeve está diseñada exclusivamente para el iPad y iPad 2, es suave, flexible y resistente al agua. Gracias a su delgado diseño la puedes guardar dentro de otras mochilas o bolsas y así llevar el iPad en cualquier tipo de aventura y quizá hasta aventurarte a cargarla durante una caída libre en paracaídas.Los fabricantes cuentan con fundas protectoras para tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. A continuación les presentamos otra prueba que hicieron con una MacBook Pro.
Esta cubierta extrema para el iPad cuesta 59.95 dólares, y la de la MacBook de 13 y 15 pulgadas, 79.95 dólares. También cuentan con un modelo para la Kindle Fire de Amazon. ¿Qué piensas de estos productos?