Las Vegas, Nevada.- Para quienes disfrutan de los deportes extremos y les gusta estar conectados en todo momento, durante el Consumer Electronic Show 2012 nos encontramos con el stand de G-Form, creadores de las fundas extremas para iPad que han demostrado la resistencia de su producto lanzando una bola de boliche desde una altura de 90 centímetros. ¿Quieren ver cómo funciona?
G-Form es una empresa creada por atletas que compartían la misma visión de crear tecnología de polímero avanzada para revolucionar la protección contra impactos durante las competencias. Tras el éxito obtenido con su línea para deportistas quisieron aventurarse en la industria tecnológica y éste es su resultado:
Los fabricantes cuentan con fundas protectoras para tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. A continuación les presentamos otra prueba que hicieron con una MacBook Pro.
Esta cubierta extrema para el iPad cuesta 59.95 dólares, y la de la MacBook de 13 y 15 pulgadas, 79.95 dólares. También cuentan con un modelo para la Kindle Fire de Amazon. ¿Qué piensas de estos productos?