Si estás cansado de que tu iPad ocupe una toma de corriente adicional en donde sea que lo conectes o un puerto USB extra en tu MacBook, Twelve South tiene justo el dispositivo para ti. Su nombre es PlugBug y es un pequeño enchufe desmontable que te permite cargar dos dispositivos Apple a la vez.
Por supuesto, PlugBug no está limitado a iPad ya que funciona con cualquier dispositivo que cargue a través de USB, sin embargo, la tableta de Apple en particular tiene el beneficio de que PlugBug alimenta con 10 watts y 2.1 amps, lo que permite que ese dispositivo cargue tan rápido como le podría ser posible.
PlugBug se puede desarmar para funcionar con uno solo de los dispositivos que quieras conectar, además de que tiene una clavija para occidente y otra para terrenos europeos, por lo que difícilmente te encontrarás en problemas de que tu pila se descargue nuevamente.
Al ser un cargador todo-en-uno, podrás economizar en espacio y también en cables que tienes que traer contigo de un lado para el otro. Es especialmente útil si viajas frecuentemente y no sueles tener muchos contactos a la mano.
El precio de PlugBug es de 34.99 dólares; el costo puede ser un tanto excesivo para ser el producto que es, pero si esto no te molesta, seguramente podrás sacarle mucho jugo a tu inversión.
Fuente: GSM Arena Blog