Justo cuando creíamos saberlo todo sobre Instagram, aparecen nuevas funciones que la hacen parecer como una app mucho más completa y segura.
Aunque muchas personas dudan que la app de fotografías es segura, el reciente descubrimiento de la especialista en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong denota que Instagram verdaderamente se preocupa por sus usuarios.
La manera en que se demostró esto fue gracias al código que maneja la aplicación, pues en una parte de éste se revela que se “bloquean” por 14 días a aquellos usuarios que cambian de nombre todo con el fin de que no existan robos.
Suena confuso, pero en realidad es lo más sencillo del mundo porque sólo se trata de ayudar a aquellas personas que cambiaron su nombre de usuario y que tras arrepentirse desean volver al original.
De esta forma si se cambia de opinión se puede tener la oportunidad de recuperarlo ya que el nombre estará bloqueado por dos semanas, pero si después de ese tiempo no se ha reclamado cualquier otra persona podrá usarlo.
El propósito como se ha venido comentando es el de cuidar de los usuarios debido a que se ha detectado que existen cientos de hackers en todo el mundo que roban cuentas cuando suceden este tipo de situaciones y les dan un mal uso.