El más reciente salió el primero de agosto y muestra a Robb Stark y Talisa Maegyr rodeados de rojo. Robb parece un típico “jock” estadounidense y Talisa una rockstar noventera medio mística. Algunas de las imágenes pasadas incluyen a Bran Stark vestido con una playera de X-Men (porque constantemente tiene visiones), a un Khal Drogo metalero con una guitarra y estampas de Kiss, a Daenerys Targaryen con tres hurones en vez de dragones, y hasta a un White Walker con una chamarra neón y una paleta helada de color azul fosfo.
Además de los personajes principales hay algunos menos importantes pero igual de bien representados en las imágenes, y en la descripción del proyecto se aclara que los elementos medievales de Game of Thrones serán sustituidos por cosas típicas de los ochenta y noventa. “¿Qué si las espadas, los arcos, las lanzas y armaduras fueran sustituidos por pistolas de NES, bates de béisbol y pants?” En esta versión, Joffrey tiene una pistola en vez de una ballesta, Jon Snow un bate en vez de una espada y Bronn unos pants de Adidas en vez de una armadura.
Lo curioso es que a todos los personajes les queda muy bien lo que sea que les haya puesto Mike y es muy divertido ver que cualquier personalidad medieval puede verse perfectamente representada con algún estereotipo más actual. En los primeros posts de Moshi-kun sólo salieron las imágenes digitales, pero ahora, todas están disponibles para ordenar vía online en playeras, impresiones, sudaderas y hasta fundas para iPhone.
Referencia: MOSHI-KUN (Tumblr)