Kutcher, quien tiene un asombroso parecido con Jobs, supuestamente tendrá el cargo de personificar a este último; la película de bajo presupuesto podría llamarse Jobs: Get Involved y estaría enfocada en retratar los años mozos de Steve, desde la fundación de Apple hasta Pixar y NeXT.
Por otro lado, Sony Pictures, quien adquirió los derechos sobre la biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, también podría estar interesado en producir un filme acerca del ejecutivo.
La empresa podría emplear a Aaron Sorkin, escritor del guión para la película The Social Network, para adaptar la historia de la película. Como Jobs, en este caso, podríamos ver a George Clooney o Noah Wyle. Este último podría tener la ventaja de haber encarnado previamente al empresario en Pirates of Sillicon Valley.
Como lo hemos visto antes, Kutcher se ve tan similar a Jobs gracias a algunos de sus rasgos faciales que no podríamos pensar en alguien mejor para revivir en pantalla al fallecido CEO. Sólo esperamos que la actuación de Ashton esté al nivel de su parecido físico.
Fuente: Electronista, TMZ