Estamos muy cerca del gran día de Apple, por lo que los rumores y filtraciones acerca de sus lanzamientos o actualizaciones son cada vez más recurrentes.
Desde Gizmodo se precisó que el nuevo Apple Watch Pro será uno de los nuevos dispositivos que se presentarán al mundo, junto con los iPhone 14, además de los Apple Watch Series 8.
El chisme aquí es que el Apple Watch Pro tendrá un rediseño bastante agresivo y es que, por primera vez, se despedirá de su icónico aspecto rectangular para incorporar unas esquinas mucho más redondeadas.
Ojo, también habrá cambios en su tamaño; todo apunta que este modelo del Apple Watch Pro llegará con un tamaño de 49 mm, una dimensión no vista antes. Esto se debe, o al menos así apuntan las especulaciones, es que los 49 mm no sean aptos para todas las muñecas.
Sorpresas en el Apple Watch Pro.
A pesar del tamaño, la mayor sorpresa del Apple Watch Pro será la aparición de un nuevo botón en el costado izquierdo; sin embargo, hasta ahora no ha trascendido todavía cuál será su utilidad.
Se dice que probablemente sirva para darle más opciones de personalización al usuario.
Otra de las confirmaciones sobre este agresivo rediseño en el Apple Watch Pro, vino de la mano del conocido leaker Sonny Dickson, quien colgó en su cuenta de Twitter una imagen donde se pueden ver los tamaños de las carcasas de los nuevos modelos.
Asimismo, desde Bloomberg también se explicó que junto a estos relojes llegarán también con un conjunto de correas y esferas exclusivas.
Debido a lo anterior, todo apunta a que este nuevo Apple Watch Pro será el más caro de la historia con un costo que podría superar los mil dólares.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.