Algunos aconsejan que es mejor apagar notificaciones, geo-localización u otras funciones para hacer que la batería dure más. Sin embargo esto es una costumbre conocida para cualquier tipo de celular y en el caso del iPhone 4S ha resultado insuficiente. La corta vida de batería del equipo se debe a bugs o fallas reales.
La compañía de la manzana anunció (visto en Reuters), que está por lanzar una actualización para el iOS 5 ya que están al tanto de algunas de las quejas de los clientes con el iPhone 4S.
“Un pequeño número de usuarios han reportado una vida más corta de lo esperado en la batería de dispositivos con iOS 5 instalado,” dijo el vocero de Apple, quien además confirmó la existencia de los bugs y que la corrección en el software estará disponible en unas semanas.
Por el momento no hay más detalles, pero en unocero.com hemos abordado algunas medidas que puedes tomar para que la batería de tu iPhone o cualquier otros smartphone dure más. Sin embargo es normal que un equipo con 3G encendido durante el día consuma toda su energía en un día.