A menos de cuatro meses de que se lanzara el iPhone 5, algunos desarrolladores han descubierto registros de prueba que indican que Apple ya se encuentra probando un iPhone 6 con iOS 7. La gente de la compañía de la manzana aún no se refiere al respecto.
Según algunos programadores de las apps más populares del iOS, se ha descubierto en los registros de uso que Apple ha realizado solicitudes de prueba en algunas aplicaciones de la App Store para checar la compatibilidad de un iPhone 6 trabajando bajo el iOS 7.
Por otro lado, para confirmar la autenticidad de dichos registros, los programadores que recibieron estas solicitudes los rastrearon hasta llegar a Cupertino, California, base central de Apple.
Respecto a información sensible como ésta todo puede ser falseado; no obstante, resulta imposible falsificar la dirección IP del campus Apple desde donde se enviaron las solicitudes de prueba. Aún queda esperar a Marzo para que la compañía liderada por Tim Cook anuncie sus nuevos productos (muchos de ellos hasta ahora rumores) o mencione algo al respecto.
Referencias: The Next Web,