Apple Park fue desalojado de emergencia esta tarde al encontrar una sustancia blanca peligrosa que podría poner en una situación riesgosa al personal.
La empresa tomó la decisión y desalojó un sector de sus oficinas en Estados Unidos.
Apple Park es la sede central de la empresa multinacional Apple y se encuentra en Cupertino en el estado de California. Fue abierto en 2017 para tener oficinas centrales de todo el desarrollo de la empresa.
Apple Park fue regresando a la normalidad después del susto
La empresa no se manifestó por algún comunicado externo o interno sobre la situación, sin embargo parece que todo está controlado y las personas van regresando al recinto.
Los bomberos arribaron al lugar después de una llamada de emergencia y fueron los encargados de hacer pruebas con la presunta sustancia peligrosa.
Justin Stockman, capitán del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara habló para NBC Bay sobre la situación y aseguró que todo fue controlado y que los trabajadores podrán volver sin ningún tipo de riesgo.
La empresa no desalojó a todas las oficinas del recinto, pues al ser un sector en específico decidió enfocar todo y aislar el problema para que todos los servicios de Apple se mantuvieran sin ningún tipo de inconveniente.
Apple Park fue el último gran sueño de Steve Jobs y es por esto que el diseñador Norman Foster fue el encargado de hacerlo realidad aunque fuera posterior a su muerte.
El diseño está conformado por cuatro plantas lleno de vidrio y titanio en Cupertino, teniendo en medio una enorme cantidad de vegetación que enamora a cualquier empleado.
La empresa encargó este diseño a Norman Foster y es la clara muestra del nivel de excelencia con la que se maneja una compañía como lo es Apple.