Uno creería que la competencia no dejaría que las empresas se fusionaran, pero todo es posible, así que ahora se podrá ver una gran unión: música de Apple Music reproducida en el Amazon Echo.
Suena increíble y realmente lo es, por lo que a mediados del siguiente mes, los dueños de un Amazon Echo podrán escuchar las canciones que están no sólo en Music Unlimited, su propio servicio de streaming, sino también en el de Apple.
De esta manera, se le podrá pedir a Alexa que reproduzca algunas de las 50 millones de canciones que están disponibles en Apple Music, así como la emisora Beats 1 que es conducida por varios DJs y que únicamente está disponible a través de la plataforma de streaming de Apple.
La forma de poder disfrutar de esta nueva relación, será activando la skill correspondiente a través de la app de Alexa para iOS o Android y vincularla con la cuenta, la cual llegará de manera oficial el próximo 17 de diciembre.
Fuera de los beneficios que esto les traerá a los usuarios, se cree que dicho nexo es para competir contra Google, uno de los mayores rivales que tienen desde hace mucho tiempo y con quien compiten en el sector de los altavoces inteligentes y asistentes virtuales.