Mac OS X Yosemite tiene diferentes mejoras, y entre ellas se encuentra el nuevo look, con ventanas traslucidas, menús laterales al estilo de iOS 7 y una barra de Launcher con iconos rediseñados, justamente pare lucir más planos y acordes al estilo que la compañía usa en sus dispositivos móviles.
Apple está buscando la manera de adaptar mejor la plataforma de escritorio con sus smartphones y tabletas, por lo que incluso es posible conectar u iPhone de manera inalámbrica a la computadora y hacer llamadas desde ahí, sin la necesidad de tocar la pantalla del móvil.
Esta es la visión más amplia y cercana que se puede dar por ahora a OS X, pues la actualización finalizada aún no está disponible. Únicamente los desarrolladores y quienes deseen probar la versión beta podrán tener acceso a este software mientras siga en fase de prueba.
Si bien el entorno de computadoras personales está en un momento complicado debido a la preferencia del consumidor por dispositivos móviles en lugar de una PC – principalmente por la relación costo -beneficio – la marca de la manzana sigue invirtiendo en hacer de sus Mac un entorno atractivo y simple de usar.
Referencia: YouTube