El extenderse hacia otros ámbitos para abarcar mayor cantidad de mercado es algo que varias empresas están realizando, y una más que se une a la lista es Apple que podría incorporarse al mundo del séptimo arte.
La conjetura nació después de que saliera a la luz que Apple firmó un contrato de colaboración con A24, un estudio cinematográfico que ha realizado Moonlight, una cinta que le ha merecido un Oscar y ha hecho otras cintas que le valieron varias nominaciones por parte de la Academia de Hollywood.
Este hecho incorporaría de lleno a Apple en la competencia contra Amazon, que también ha creado varias producciones con Amazon Studios y poco a poco ha ido ganando terreno en las plataformas de streaming con Amazon Prime Video.
De acuerdo a esto es como los proyectos de la empresa de manzana, que incluyen a Oprah Winfrey, Sesame Workshop y una historia llamada Amazing Stories, que será producida por Steven Spielberg, pueden cobrar vida y transmitirse próximamente en sus dispositivos como el iPhone, iPad y el Apple TV 4K.