La aplicación es compatible únicamente con Windows 8.1, así que quienes deseen utilizarla deberán actualizar su computadora Windows 8 o tableta Windows RT para sacar provecho del software de Facebook.
Aparentemente Facebook aprendió muy bien del diseño de sus demás aplicaciones puesto que la de Windows 8 cuenta prácticamente con todas las características disponibles en el software para las otras plataformas móviles.
Se puede comentar en fotos, ver contenido multimedia, mapas, ubicación de amigos, publicar fotos y mencionar o etiquetar a algún amigo en ella. También se puede llevar control de las conversaciones de chat o explorar la lista de contactos en orden alfabético; todo esto con un diseño amigable para la pantalla de la computadora o tableta.
Por último, al utilizar el modo de pantalla dividida de Windows 8.1 se puede hacer que la aplicación de Facebook no ocupe todo el display; esto no implica que se pierda funcionalidad puesto que la interfaz se adapta a la ventana más angosta para seguir navegando de forma adecuada por la red social.
Para instalar esta aplicación basta con ingresar a la tienda de Windows y buscarla por medio de la herramienta situada en la barra derecha. También se puede usar este enlace para tener acceso directo.
Referencia: Windows Store