El desarrollador de Flappy Bird, Dong Nguyen, quien es un chico de origen vietnamita, dijo en una entrevista con CNBC que el juego estará listo en el mes mencionado y tendrá un modo multijugador para hacerlo más interactivo y divertido.
Sin embargo, Nguyen dice que hará de este juego algo que sea menos adictivo que la versión original, aunque no se sabe cómo hará esto; en el pasado, él dijo que su app tendría un mensaje de advertencia que sugeriría al usuario que deje de jugar en caso de haber pasado mucho tiempo haciéndolo.
Cuando Flappy Bird cobró fama – que no fue sino hasta casi nueve meses después de haber sido publicado en las tiendas de apps – Nguyen comenzó a generar grandes cantidades de dinero a través de los anuncios que aparecen en el juego.
Según la entrevista que dio a CNBC, la versión original de Flappy Bird ha sido descargada alrededor de 50 millones de veces, y conforme la gente siga utilizándola, seguirá dando fondos a este joven de 28 años que ya ha dicho cómo pensaba gastar parte del dinero que ha recibido como fruto de su aplicación.
Todavía no se sabe la fecha exacta en que el juego volverá a ser publicado, pero es probable que muchos ya estén esperando a que esto suceda.