Ha estado circulando en Internet un audio, supuestamente filtrado por Anonymous, que señala una próxima amenaza extraterrestre a nuestro planeta, pero ¿cuál es la verdad sobre esta revelación?
Es cierto que el año 2020 ha sido uno de los más extraños en mucho tiempo. Cada suceso nos ha hecho sentir que estamos viviendo una auténtica película de futuro distópico. La realidad ha superado a la ficción y de eso no hay ninguna duda.
Después de años, Anonymous reapareció tras la muerte de George Floyd, ciudadano afroamericano, quien fue víctima de la corrupción policial. El grupo de hacktivistas reveló una lista que expuso a diversas figuras de la élite que podrían estar vinculadas en una red de tráfico de menores.
Además de eso, el grupo de hackers señaló que pronto revelaría más información, lo que ha despertado todo tipo de expectativas y teorías de la conspiración. Se trata de un fenómeno lógico, sobre todo si nos detenemos a pensar en que la humanidad necesita respuestas más que nunca.
En ese contexto, se filtró una presunta llamada entre un ex empleado y un trabajador del Área 51 en donde se habla de una amenaza extraterrestre.
El ex trabajador comenta que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de la existencia de extraterrestres, quienes tienen contemplado atacar a la humanidad en próximos días.
Además, en el audio se da a conocer que hay lugares seguros en los que la gente podría resguardarse, pero que «el gobierno no está haciendo nada porque también busca eliminar a los lugares de mayor población en el planeta».
¿Qué hay detrás de ese audio?
Evidentemente, el audio ha despertado el interés de los internautas que han estado al tanto de las revelaciones que se van presentando en redes sociales.
Sin embargo, el audio es real, pero NO lo publicó Anonymous. En realidad, se trata de una llamada al programa de radio Coast to Coast de 1997, presentado por el conductor Art Bell, en cuyo espacio solían abordarse teorías sobre la presencia de extraterrestres en nuestro mundo.
Este programa recibía llamadas de radioescuchas que contaban sus historias de terror al aire. Una de esas llamadas es el audio que supuestamente fue revelado por Anonymous.
Debido a la situación actual que la humanidad se encuentra viviendo, es probable que todos estemos vulnerables y estemos sedientos de respuestas, pero antes de caer en pánico, intentemos verificar todo lo que vemos en Internet.