A unos cuantos días de despedir el año, las personas ya planean dónde pasar el Año Nuevo, si en casa, con amigos o familiares, o incluso hay quienes optan por un destino; sin embargo, en un ambiente de pandemia, el número de personas en las reuniones sigue limitado.
Derivado de lo anterior, las videollamadas siguen y seguirán siendo una opción para felicitar o estar en contacto con los seres queridos.
Fondos de Año Nuevo.
En caso de que quieras adornar con un fondo temático de Año Nuevo, algunas páginas como Freepik, Pixebay o Pinterest tienen una amplia gama de imágenes que se pueden descargar, con lo que puedes personalizar tus videollamadas a cada contacto con quien decidas charlar.
Meet.
Antes de entrar a la videollamada de la plataforma de Microsoft, presiona la opción que dice cambiar fondo, que aparece en la parte inferior derecha del cuadro, se abrirá la galería de fotos y también aparecerá la opción usar una imagen de disco, se le debe dar clic y seleccionar la imagen de Año Nuevo y posteriormente entra a la reunión.
Zoom.
Al entrar a la página o aplicación, te debes dirigir a la configuración de la cuenta, luego dar clic a la reunión y habilitar la opción de fondo virtual. Después elegir la foto y si quieres que ésta sea sólo para ti o para todos los asistentes a la videollamada.
Skype.
Durante la videollamada, selecciona el menú con tres puntitos o la videocámara y da clic en elegir efecto de fondo; luego elige tu foto de Año Nuevo y dale aceptar.
Es así cómo puedes personalizar tus reuniones virtuales con temáticas de Año Nuevo o cualquier otro al momento de enlazarte con aquellas personas que, ya sea por precaución o por distancia, no podrán estar contigo en la cena de fin de año.