Las ventas en línea le han dado a Amazon el sitio del “Rey de las ventas por Internet”, sin embargo, parece que esto no es suficiente para la compañía encabezada por Jeff Bezos, por lo que la tienda estaría próxima a inaugurar un establecimiento en Nueva York.

Según información publicada por el diario Wall Street Journal, Amazon inaugurará una tienda bajo el concepto de “tienda de todo”, al igual que como funciona en Internet.

La tienda, que estaría ubicada en 7 West 34th Street en Manhattan, tendrá como beneficios para sus clientes recibir sus productos en casa el mismo día que los compraron, facilidades para devolver o cambiar productos, recoger las compras hechas en línea o tener lo más nuevo del catálogo de Amazon.

De abrir la tienda física, Amazon estaría corriendo bastantes riesgos que amenazarían sus ganancias, ya que, comparando la tienda física con la virtual, tendría que pagar un estableciemiento, sueldos de empleados y cubrir los costos de almacenamiento de los productos.

Esta no es la primera vez que Amazon coquetea con establecimientos físicos, toda vez que en noviembre de 2013 abrió stands en distintos centros comerciales de Estados Unidos para vender sus tabletas y lectores electrónicos Kindle. Además, otras tiendas virtuales, como eBay, Warby Parker o Etsy, ya han buscado distintas maneras de establecer sus tiendas virtuales en puntos en donde los clientes puedan ir y ver los productos que van a adquirir.

Referencia: Wall Street Journal