En un tuit, Amazon reveló la fecha del evento en el que podría lanzar su dispositivo; aunque no está confirmado, recientemente se han filtrado imágenes donde se puede apreciar a grandes rasgos las características físicas del móvil, lo que suele ser el antecedente a la presentación de un producto.
Asimismo, en el video promocional del evento se puede ver a diferentes usuarios comunes viendo hacia abajo, como si estuvieran sujetando algo pequeño y aparentemente impactante, pues ninguno de ellos deja de hablar sobre lo “asombroso” que es lo que tienen en frente.
El dispositivo tendrá supuestamente una pantalla de 4.7” con procesador Snapdragon de Qualcomm y 2 GB de RAM, así como sistema operativo Fire OS, que está basado en Android y corre en las tabletas de la misma compañía, que son productos que han tenido bastante éxito en los Estados Unidos.
Sólo restan un par de semanas para ver si Amazon concluirá con un sinfín de reportes y rumores que hablaban sobre el dispositivo, además de permitir saber si el smartphone es lo que la compañía necesita en este momento.
Referencia: Twitter